INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA 2020 DE BECAS DE INVESTIGACIÓN DE FINALIZACIÓN DE POSGRADO PARA ESTUDIANTES

El Programa de becas de investigación de finalización de posgrado se propone que los estudiantes que cuenten con una beca concluyan sus estudios de posgrado acreditados en UNIPE y que desarrollen y se formen en tareas de investigación contribuyendo a la producción de conocimiento original y relevante en la UNIPE.

Periodo

La Convocatoria de Becas permanecerá abierta para la recepción de postulaciones desde el 7 de Octubre y hasta el 30 de Noviembre de 2020 inclusive. (Prórroga hasta el 28/12)

Las becas se extenderán por un período de 12 (doce) meses.

Los estudiantes de cualquiera de las carreras de posgrado UNIPE.

Requisitos

Podrán postularse los estudiantes regulares de cualquiera de las carreras de posgrado UNIPE que cuenten con el 80% o más de la cursada correspondiente aprobada. Se considerará de modo favorable a aquellos postulantes cuyo proyecto de tesis esté aprobado por la autoridad del posgrado correspondiente.
Todo postulante deberá contar, al momento de solicitar una Beca de investigación de finalización de Posgrado UNIPE, con un Director de Beca.
Los/as becarios/as deberán estar integrados o integrarse a alguno de los proyectos de investigación acreditados en la Universidad, que será el marco de su propio Plan de Trabajo.

IMPORTANTE:
Las postulaciones deberán realizarse a través de la plataforma SIGEVA UNIPE: https://unipe.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp

El / la postulante y su director/a deberán tener su CV actualizado en SIGEVA UNIPE.
Consultas: Podrán efectuarse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

SIGEVA