CONVOCATORIA: Programación Científica UNIPE 2020-2022

POSTULACIÓN

Fechas de apertura y cierre
Se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Investigación para la Programación Científica UNIPE 2020-2022, la misma permanecerá abierta desde el día 6 de julio hasta el día 15 de septiembre de 2020 inclusive (Resolución CS Nº28/2020).
La presente Convocatoria se rige por lo establecido en el Reglamento de la Actividad de Investigación de la Universidad, aprobado por Resolución CS n° 52/2017.

PRESENTACIÓN

Para su postulación, los proyectos deberán presentarse a través de la plataforma SIGEVA UNIPE: unipe.sigeva.gob.ar. El plan de trabajo que deberá adjuntarse en la carga del proyecto a través de la plataforma SIGEVA UNIPE tendrá las características establecidas en el Formulario para la presentación de proyectos de investigación.

Todos los miembros del equipo deberán tener actualizados los datos personales en el Banco de Datos de Sigeva Unipe.

PROYECTOS
Las líneas temáticas prioritarias de la Convocatoria y los tipos de proyectos de investigación admisibles se encuentran disponibles en las correspondientes Bases.
Los proyectos tendrán una duración de 24 meses.
Sobre los equipos de investigación: características y requisitos
Los proyectos de investigación estarán integrados por un Director/a, un equipo responsable y, eventualmente, un equipo colaborador.
El/la directora/a del proyecto deberá contar con un cargo de Profesor Titular, Asociado o Adjunto interino o concursado en la UNIPE con dedicación semi exclusiva, exclusiva o una dedicación simple adicional a las responsabilidades de gestión en la universidad. Los profesores de la UNIPE que pertenezcan a la carrera de investigador científico del CONICET podrán dirigir proyectos de investigación.
El equipo responsable estará conformado por no menos de dos (2) y no más de seis (6) integrantes, la mayoría de los cuales deberá realizar actividad docente en la UNIPE. Uno/a de los integrantes del equipo responsable con actividad docente en UNIPE podrá identificarse como Co-Director/a del proyecto de investigación.
No podrán presentarse los/as Directores/as y equipos responsables de proyectos de investigación en curso acreditados en la UNIPE cuya fecha de ejecución finalice con posterioridad al 31 de diciembre de 2020.
En el equipo colaborador, se favorecerá la participación de los estudiantes de grado y post grado avanzados en las formaciones UNIPE.

Documentos de la convocatoria

Consultas:
Las consultas podrán efectuarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.