La Argentina después de la pandemia

Noviembre 2020

Como en muchas otras áreas, la pandemia desnudó las enormes desigualdades de género y dejó en evidencia la centralidad de las tareas domésticas y de cuidado para el funcionamiento de la economía. Nunca fue tan evidente que eso que “eso que llaman amor” es trabajo no remunerado.

Participan: Lucía Cirmi Obón, Dora Barrancos, Alba Rueda, Pilar Escalante y Ofelia Fernández. Conducción: Noelia Barral Grigera. Idea: Adrián Cannellotto y José Natanson. Guión e investigación periodística: Diego Rosemberg. Producción periodística: Luciana Garbarino, Noelia Barral Grijera, Diego Rosemberg. Operación Técnica: Mauro Eyo. Ilustración de cubierta: Ariana Jenik.

En el octavo episodio de La Argentina después de la pandemia analizamos el papel que jugarán las tecnologías en la sociedad que tendremos después de la crisis sanitaria del Covid 19. En el mundo del futuro próximo, ¿seremos tecnofilios o tecnofóbicos? ¿Habrá en la moderna autopista informática un ancho carril del medio? Opinan María Apólito, Esteban Magnani, Beatriz Busaniche, Natalia Zuazo y Gustavo López. Conduce Noelia Barral Grijera, guión e investigación periodística de Diego Rosemberg, producción de Luciana Garbarino. Idea: Adrián Cannellotto y José Natanson.