Diplomatura en Políticas Educativas

En el marco del Convenio firmado entre la UNIPE, el Ministerio de Educación de La Pampa y la Universidad Nacional de la Pampa, se dio inicio al programa “Por más matemática”, cuyo objetivo es fortalecer la formación de docentes de dicha asignatura que están en ejercicio en establecimientos educativos pampeano.

El programa alcanzará a los más de 350 docentes que desarrollan tareas educativas en todas las escuelas de la Provincia. Será por medio de 2 cohortes. La primera de ellas a desarrollarse este año, y la segunda el año próximo. Las capacitaciones constan de encuentros presenciales y seguimiento a través de aulas virtuales.

La iniciativa responde a un proceso de monitoreo que viene llevando adelante el Ministerio de Educación de La Pampa por medio del recorrido en territorio, en cada localidad pampeana, que alberga una escuela.