Convocatoria "Escuela y Sociedad" - Finalizada -

La Secretaría de Extensión de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) informa la apertura de la convocatoria “Escuela y Sociedad” para la presentación de proyectos de extensión para la adjudicación de subsidio, a partir del fondo recibido en el marco del programa “Fortalecimiento de las Capacidades de Extensión” impulsado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), ME.

La convocatoria se encontrará abierta del 1 de noviembre del 2017 al 1 de marzo de 2018.

Los ejes temáticos prioritarios para el desarrollo de las propuestas de extensión serán los siguientes:

• Prácticas inclusivas en la enseñanza de las disciplinas escolares
  • Desafíos de las intervenciones socioeducativas en el territorio
  • Disminución de la brecha de usos pedagógicos de las TICS
  • Gobierno del sistema educativo desde una perspectiva integral

Los proyectos deberán ser presentados en tiempo y forma en sobre cerrado en la Secretaría de Extensión, cita en Paraguay 1255 (CABA), 1° piso Bloque 1, de lunes a viernes de 9 a 16hs.