#1 Diversidad Lingüística

¿Qué lenguas se hablan en Argentina? ¿Cómo es la situación en la Provincia de Buenos Aires? ¿Qué significan los conceptos de "lenguas hegemónicas" y "lenguas minorizadas", "vitalidad y desplazamiento de una lengua"? ¿Cómo es la relación entre lengua e identidad?

Este es un podcast producido por el Área de Antropología de la Universidad Pedagógica Nacional en conjunto con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°55 de Escobar, para el proyecto de Extensión Universidad, Cultura y Territorio denominado Interculturalidad y Formación Docente. En este primer episodio, la antropóloga Ana Carolina Hecht nos invita a hablar sobre Diversidad Lingüística.

Contenido general del episodio: Ana Carolina Hecht. Voces principales: Ana Carolina Hecht, María Laura Diez. Colaboraciones especiales: Leonor Acuña, María Trino, Débora Liberman, Alma Folguera Hecht, Héctor Sugimura y Laura Martínez. Edición y gráfica: Francisco Fariña.