En el marco de los Convenios de Cooperación Técnica celebrados entre el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, la Universidad Nacional de la Rioja y la Universidad Pedagógica Nacional, el 12 y 13 de junio tendrán lugar las Segundas Jornadas Nacionales de Educación: “La Enseñanza en tiempos de saberes digitales: análisis y perspectivas”.

Las mismas tienen como objetivo poner en el centro de la escena las mediaciones pedagógicas y didácticas que maestras/os, profesores e instituciones llevan adelante en tiempos de la cultura digital. En particular, retomar la problematización de uno de los tópicos más desafiantes de la agenda educativa contemporánea: los saberes digitales. Por tal motivo propone perspectivas y discusiones, recogiendo desarrollos teóricos y experiencias en este campo.

FORMULARIO de INSCRIPCIÓN

Flyers Talleres