Representaciones sociales, prejuicios y relaciones con los otros. La construcción del conocimiento social y moral.

En el marco de la XIV Conferencia Internacional de Representaciones Sociales (CIRS), tendrá lugar la presentación del libro Representaciones sociales, prejuicios y relaciones con los otros. La construcción del conocimiento social y moral, compilado por Alicia Barreiro y editado por UNIPE: Editorial Universitaria dentro de su colección investigaciones.

La actividad será el jueves 2 de agosto, a las 15.30hs., en el Foyer del Auditorio Sarmiento de la Universidad de Belgrano (Zabala 1837, 2do. subsuelo, CABA).

Contaremos con la participación de Darío Páez, Lucía Villas Boas, José Antonio Castorina y Alicia Barreiro.