Encuentro Grupo de Trabajo CLACSO: Educación y Trabajo

Encuentro Grupo de Trabajo CLACSO: Educación y Trabajo

Las actividades comenzarán a las 18.30 con la charla “¿Cuáles son los temas de agenda para educación y trabajo en la región ante las actuales transformaciones?”.

Para finalizar la jornada, a las 19.30, se presentará el e-book: “Formación Profesional: contexto histórico, políticas y metodologías” de la cátedra Formación Profesional: contexto histórico, políticas y metodologías, Carrera de Relaciones del Trabajo (FSoc, UBA).

El encuentro será en UNIPE Sede Rectorado, Paraguay 1255. La inscripción es abierta al público y se realiza escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agenda

18.00 hs: Título: ¿Cuáles son los temas de agenda para educación y trabajo en la región ante las actuales transformaciones?

Panelistas: Matías Barroetaveña (UBA/CEM) Irma Briasco (UNIPE/OEI) Gustavo Gándara (UBA/FUOCRA) Fernando Vargas Zuñiga (OIT-CINTERFOR) Pedro Daniel Weinberg (UNSAM) Coordinador: Pablo Granovsky (UBA)

19.30 hs: Presentación del e-book: Formación Profesional: contexto histórico, políticas y metodologías. Cátedra Formación Profesional: contexto histórico, políticas y metodologías, Carrera de Relaciones del Trabajo (FSoc, UBA).

Cerrada
Compartir en: