Conferencia: Profesor Stéphane Brau-Antony. Universidad de Reims Champagne-Ardenne (URCA).

El próximo martes 3 de julio, tendrá lugar la Presentación de las Líneas de Estudio del Centro de Estudios e Investigación sobre el Empleo y la Profesionalización (Cérep).

Contaremos con la honorable presencia del Profesor Stéphane Brau-Antony, miembro de la Universidad de Reims Champagne-Ardenne (URCA). Profesor Universitario; Director del Observatorio de Formación de la IUFM Champagne Ardenne; miembro del comité científico de conferencias internacionales en el campo de la educación (ADMEE, CD IUFM, AMSE, ARIS); y co-líder de una de las cuatro áreas de CEREP: capacitación, desarrollo profesional, formas educativas.

La propuesta es abierta a todo el público interesado.  Contacto: investigacion@unipe.edu.ar