Capacitación para concursos públicos de antecedentes y oposición para cargos de ascenso en el sistema educativo pampeano.

DESTINATRIOS

Aspirantes a concursar los siguientes cargos de ascenso: Coordinador/a de Área, Director/a de Jardines de Infantes Nucleados (J.I.N), Director/a de establecimientos de Educación Primaria (Jornada Simple, Jornada Completa, Escuela Hogar), Director/a de establecimientos de Educación Secundaria Orientada y de Modalidad Técnico Profesional,  Director/a  de Escuela Especial, Jefe de Servicios Técnicos de Apoyo de la Educación Obligatoria C:A:E, S:A:I y C:E: y A:T.

MODALIDAD- CRONOGRAMA

Tiempo de ejecución: 4 meses: un (1) mes por cada eje.

Modalidad: Semi-presencial. Una (1) semana para cada eje: tres (3) días de encuentros presenciales y dos (2) días de trabajo domiciliario.

Modalidad de los encuentros presenciales: la capacitación se desarrollará predominantemente a través de seminarios y con consultorías para los trabajos prácticos domiciliarios. Las actividades además de permitir el abordaje de los contenidos conceptuales de la propuesta, se diseñarán para profundizar la capacidad de resolver situaciones problemáticas a través de análisis de casos, competencia que requiere la Prueba de Oposición Escrita para la aprobación.

Carga horaria total: 200 horas (50 horas para cada Eje)

Sede/s: Santa Rosa – General Pico – Victorica - General Acha