Workshop: Derecho a la educación y finalización de la educación secundaria. Día 1

Palabras de bienvenida: Carlos Rodríguez (Rector UNIPE)

Encuadre general del Workshop: Dr. Manuel Giovine (UNC-CONICET) y el Dr. Marcelo Krichesky (UNIPE-UNSAM)

Diálogos y Sesiones de trabajo
La terminalidad de la educación secundaria en países del Cono Sur

Conferencia de apertura: Desafíos actuales en torno a la educación secundaria y el derecho a la educación en la región
Exponen: Felicitas Acosta (UNGS-UNLP-NORRAG), Guillermo Ramón Ruiz (UBA-CONICET) y Sebastián Fuentes (UNTREF-CONICET-FLACSO)
Coordina: Jorge Gorostiaga) (UNSAM-CONICET-Di Tella)
9.30 a 11 hs.

Los casos de Brasil, Chile, Uruguay
Exponen: Eliza Bartolozzi Ferreira (UFES), Nora Krawczyk (UNICAMP), Marta Elisa Quiroga Lobos (PUCV), Nilia Viscardi Etchart (UDELAR)
Moderan: Renata Giovine (UNICEN) y Manuel Giovine (UNC-CONICET)
11 a 12,30 hs.

Los casos de Paraguay, Bolivia, Perú
Exponen: Rodolfo J Elías Acosta (Universidad Iberoamericana y FLACSO (Paraguay), Fernando Carrión (Educador e investigador de Bolivia), Ricardo Cuenca (UNMSM)
Moderan: Luz Albergucci (UNIPE-UNAHUR), Octavio Falconi (UNC)
14 a 15.30 hs.

El caso de Argentina
Exponen: Marcelo Krichesky (UNIPE-UNSAM), Renata Giovine (UNICEN), María Emilia Di Piero (UNLP-CONICET), Manuel Giovine (UNC-CONICET)
Moderadores: Pablo García (UNTREF-CONICET) y Adrián Cannellotto (UNIPE)
15.30 a 16.00 hs.

Lilia Toranzo (OEI-UNIPE) y Hernan Amar (UNIPE-CONICET)
16.15 a 17.00 hs.