Teatro x la identidad en la sede UNIPE de Pilar

Teatroxlaidentidad es un movimiento teatral de actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores que se inscribe dentro del marco del teatro político, y es uno de los brazos artísticos de Abuelas de Plaza de Mayo. Apela, a través del teatro, a la toma de conciencia y la acción transformadora de cada uno de nosotros, como ciudadanos de un país que aún no ha zanjado sus deudas históricas en materia de derechos humanos, a pesar de los logros obtenidos en los últimos años.

Sinopsis "La Entrevista"

Una joven va a una entrevista de trabajo. Ansias y nervios se entremezclan en la presentación de su currículum. Presentación en la que inevitablemente emerge su pasado. Un recorrido lleno de humor en el dificultoso reencuentro con su identidad.En el marco del Mes de la Memoria, Verdad y Justicia, el próximo lunes 4 de abril tendrá lugar la función teatral "La entrevista" a cargo del movimiento "Teatro x la identidad". La propuesta, de entrada libre y gratuita, se llevará a cabo desde las 13 hs. en la Sede UNIPE de Pilar ubicada en Honorio Pueyrredón 1837 (Ruta 25).

Teatro x la identidad es un movimiento teatral de actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores que se inscribe dentro del marco del teatro político, y es uno de los brazos artísticos de Abuelas de Plaza de Mayo. Apela, a través del teatro, a la toma de conciencia y la acción transformadora de cada uno de nosotros, como ciudadanos de un país que aún no ha zanjado sus deudas históricas en materia de derechos humanos, a pesar de los logros obtenidos en los últimos años.