La Universidad, los jóvenes y la participación política ( Día 3 )

Con el objetivo de generar una actividad que conecte a la Universidad con los jóvenes y la participación política, lxs invitamos a un ciclo de 3 encuentros con características de conversatorio.

Convocan a esta iniciativa el Área de Educación y Derechos UNIPE y Centro de Estado, Gobierno y Políticas Públicas UNIPE. Auspicia la Dirección de Políticas Integrales de la Presidencia del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizará con modalidad virtual.

Quienes deseen participara deberán inscribirse por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jueves 11/11 18hs.

Apertura: Ariel Notta (Director del Centro de Estado, Gobierno y Políticas Públicas UNIPE)

La evolución del voto joven, análisis cuali – cuantitativo. Invitado Ricardo Rouvier