PANORAMA DE LOS LOGROS Y DESAFÍOS DE LA INCLUSIÓN EN LOS DISTINTOS NIVELES EDUCATIVOS. El contexto francés y el argentino

Proyecto PREFALC: Formación y desarrollo profesional docente para favorecer el aprendizaje de todos los estudiantes y Maestría en Formación Docente de UNIPE.

Panorama de los logros y desafíos de la inclusión en los distintos niveles educativos. El contexto francés y el argentino

Panelistas

Profesor Daniel Niclot (Université de Reims, URCA - Fr) - Profesora Gabriela Toledo (UNGS - UBA - UNQ) y Profesora Verónica Grimaldi (UNLP)

Traducción sucesiva de la exposición en francés del Profesor Daniel Niclot: Profesora Elizabeth Muñoz de Corrales (UNIPE)