Panel

El miércoles 15 de agosto a las 17.30hs. tendrá lugar el Panel "La medición de la educación en Argentina: problemas conceptuales e implicancias prácticas", actividad organizada por el Observatorio Educativo de la UNIPE.

El objetivo del mismo será poner en discusión qué miramos con las mediciones disponibles sobre el sistema educativo, y cómo influye este tipo de conocimiento en las políticas y en la investigación educativas.

Contaremos con la presencia del rector de la UNIPE, Mg. Adrián Cannellotto, quien estará a cargo del acto de apertura, y los panelistas Claudia Daniel. UBA-CONICET; Claudio Suasnábar - UNLP; Gary Anderson - NYU; Leandro Bottinelli - UNIPE, y Emilio Tenti - UNIPE.

La actividad se llevara a cabo en el SUM de la Sede rectorado de la Universidad (Paraguay 1255, CABA) y requiere de una inscripción previa a través del siguiente enlace: