Jornada Institucional de presentación del Profesorado de Nivel inicial -Cohorte 2019

Agenda.

17.00hs. Acreditación

17.15hs.  Presentación institucional.

Contenidos: acerca de la UNIPE, Historia de la Universidad  Pedagógica Nacional, Política académica, Política de Investigación y Política de Extensión.  Presentación del área de Bienestar Universitario.

17.45hs.  Presentación de la carrera.

Contenidos: fundamentos de la carrera, plan de estudio, modalidad de cursada, carga horaria. Requisitos de regularidad, aprobación y egreso.

18.00hs. Presentación del área de TICs de la Universidad.

Contenidos: Aulas virtuales.

18.30hs.  Presentación del equipo de Dpto de Alumnos.

Contenidos: inscripciones a carrera, a cursada, a mesas de exámenes.  Tipos de certificación. Referentes en la sede central (rectorado CABA), referentes en la extensión áulica (Derqui), referente en la sede de Pilar (Pellegrini).

19.00hs. Espacio para consultas. Cierre y entrega de documentación para la inscripción

Extensión áulica Derqui

Tucumán 1699-1799 Derqui, Partido de Pilar.