Seminario Virtual: Cambio organizacional y transformación digital. Clase 2

Este programa está pensado para agentes municipales, provinciales y público en general desde la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco y junto al Centro de Estado, Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) para fortalecer las nuevas perspectivas tecnológicas en el trabajo con la transformación digital como eje central.

Clase 2: Impacto de las transformaciones digitales en organismos de gobierno: gestión de información, toma de decisiones, nuevos modelos organizacionales, datos y poder.

Dichos encuentros se darán los días miércoles de 19:00 a 21:00Hs. y contarán con la presencia del docente Antonio Arciénaga Morales, Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Salta, Ingeniero Laboral por la Universidad Tecnológica Nacional y Doctor en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Complutense de Madrid. Así mismo sus temas de interés trabajados actualmente son la Industria 4.0, los procesos de digitalización en las organizaciones; el impacto de la Cuarta Revolución Industrial en las organizaciones y en los procesos de trabajo; plataformas e innovaciones digitales y las estrategias en el Capitalismo Digital.

Este seminario es totalmente gratuito y para inscribirse debe acceder a este link