Jornadas Nacionales "Industrias 4.0, plataformización y territorios. Presente y futuros posibles". Día 1

Tecnologías 4.0 en Argentina. Desafíos y oportunidades

Este evento, coordinado por dos instituciones, el Instituto de Investigaciones Gino Germani y la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), se focaliza sobre los impactos sociales, económicos y territoriales de la Industria 4.0 y de la plataformización. Se realiza con el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. Les iremos informando periódicamente sobre los progresos de las Jornadas. Estas tendrán un formato dinámico, de conversatorios y conferencias magistrales. Esperamos encontrarnos para trabajar, debatir y charlar el 1 y 2 de noviembre, de 16 a 20 horas, en el Auditorio de la UNIPE, Piedras 1080, CABA.

Ver AGENDA

Formulario de Inscripción