BECAS de AYUDA ECONÓMICA 2021

Características de la BECA

En el marco de la emergencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país, la Universidad Pedagógica Nacional a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario propicia una convocatoria especial para el otorgamiento de una ayuda económica extraordinaria a aquellas/os estudiantes de grado que se encuentren afectadas/os para dar continuidad a sus estudios durante esta etapa de suspensión de las actividades de carácter presencial, con la finalidad de atender los mayores gastos que demanda la modalidad virtual.

Podrán ser beneficiario/as aquellos alumno/as que hayan regularizado al menos una (1) asignatura durante el último año calendario, en alguna de las siguientes carreras de la UNIPE:

• Profesorado de Educación Inicial
  • Profesorado de Educación Primaria
  • Profesorado de Educación Secundaria en Matemática
  • Profesorado en Informática
  • Profesorado de Educación Secundaria en Física
  • Profesorado de Educación Secundaria y Superior en Historia
  • Profesorado de Educación Secundaria y Superior en Letras
  • Licenciatura en Historia
  • Licenciatura en Letras

Lo/as becario/as recibirán un estipendio fijo mensual y consecutivo de dos mil quinientos pesos ($2.500) durante 6 meses.
Las becas son incompatibles con el usufructo de cualquier otra beca para estudiantes, otorgadas por organismos nacionales, provinciales y/o municipales.
La Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario publicará el orden de mérito en la página web de la Universidad a partir del 6 de agosto de 2021.

Ver Resolución

Becas de ayuda económica 2021