Programa Doctorado 2024 - Convocatoria de Becas de Investigación para Docentes

El Programa de Becas de Doctorado se orienta a apoyar la finalización de estudios doctorales por parte de los y las docentes investigadores/as de la Universidad.

Período

La Convocatoria de Becas permanecerá abierta para la recepción de postulaciones desde el 3 de abril de 2024 y hasta el 24 de mayo de 2024 inclusive.

Las becas se extenderán por un período de 12 (doce) meses.

Profesores/as y auxiliares docentes regulares o interinos/as de la UNIPE.

Requisitos

Los/as postulantes deberán integrar, al momento de presentarse, alguno de los proyectos de investigación vigentes en la Universidad.

Se considerará de modo favorable a aquellos/as postulantes cuyo proyecto de tesis esté aprobado por la autoridad del posgrado correspondiente.

IMPORTANTE

Los/as postulantes deberán presentarse a través de la plataforma SIGEVA UNIPE: https://unipe.sigeva.gob.ar Deberán completarse todos los campos y adjuntarse todos los documentos solicitados en la plataforma.

Cada postulante deberá enviar a la Secretaría de Investigación y Posgrado (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) las carátulas que genera el SIGEVA UNIPE con las correspondientes firmas, en el transcurso de los 7 días hábiles posteriores al cierre de la Convocatoria.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

SIGEVA