EXTENSIÓN

Convocatorias
Desde la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la UNIPE invitamos a docentes a participar de la Convocatoria Específica 2022 de Voluntariado "Sigamos Estudiando", de acuerdo a lo informado mediante Resolución SPU N° 559/22 que se adjunta en el presente correo. La misma se encontrará abierta del 1 al…
Desde la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la UNIPE invitamos a los docentes a participar de la Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria, “Universidad, Cultura y Territorio 2022”. La misma se encontrará abierta entre el 12 de septiembre al 13 de octubre de 2022 Toda la información referente…
Desde la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la UNIPE invitamos a los docentes a participar del programa de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación, la Convocatoria Anual 2022 "Malvinas Argentinas", de acuerdo a Resolución SPU N° 334/22. Los datos de contacto de la Secretaría para acompañarlos en el…
Las becas de extensión de esta convocatoria están destinadas a estudiantes de grado del Profesorado de Educación Inicial y del Profesorado de Educación Primaria de la UNIPE, y que tengan aprobadas al menos 2 (dos) materias en el año 2021 con el objeto de incorporarlos/as como parte integrante y activa…
Las becas de extensión de esta convocatoria están destinadas a estudiantes de grado de los Profesorados de Educación Inicial y Primaria de la UNIPE y que tengan aprobadas al menos 2 (dos) materias en el año 2017 y a estudiantes del ISTLYR que cuenten, como mínimo, con las primeras dos…
La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto del corriente año. Las propuestas deben inscribirse exclusivamente por medio de un formulario web ingresando a: http://forocultural.siu.edu.ar/ponencias El Foro se realizará en C.A.B.A. los días 2 y 3 de noviembre del corriente año y es organizado conjuntamente entre la Secretaría de…