Rector de la UNIPE se reunió con el Srio. de Educación de la Nación, Carlos Torrendell

El rector de la Universidad Nacional Pedagógica (UNIPE), Carlos Rodriguez mantuvo hoy una reunión con el Secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell a quien le manifestó su preocupación por la falta de fondos para garantizar su funcionamiento.

Durante el encuentro, Rodriguez planteó la “crítica situación financiera” que padece la universidad debido al crecimiento de la matrícula de alumnos y de la oferta académica que tuvo la Unipe y que fue proyectado en el Presupuesto universitario enviado al congreso de la Nación para 2024.

En el encuentro se acordó que se va a presentar los informes correspondientes para exponer el crecimiento de la inversión educativa que necesita la institución