Encuentro informativo para estudiantes secundarios en Pilar

Se realizó en la Sede de Pilar un encuentro informativo organizado por la Secretaría de Extensión y Bienestar orientado a presentar a los/as estudiantes de 5to año de la región las carreras que la universidad ofrece para el 2024 en dicha sede. Mediante actividades lúdicas y espacios recreativos relacionados a las diversas propuestas, los/as estudiantes pudieron experimentar por medio de la participación activa muchos de los contenidos que abarcan las distintas disciplinas.

Del encuentro participaron docentes y coordinadores de las carreras, quienes promovieron instancias de consultas para los/as interesados/as y ofrecieron información relacionada con la inscripción a las carreras, el desarrollo de las cursadas, los contenidos de las materias y los lineamientos generales de las propuestas.

Estuvieron presentes en el encuentro dando inicio a la jornada y brindando unas palabras de bienvenida el Rector de la UNIPE, Carlos Rodríguez, el Secretario General, Ariel Notta; el Secretario Académico, Sergio Cercós; el Secretario de Extensión y Bienestar, Luís Bamonte; la Subsecretaría Académica, Luz Albergucci y la Coordinadora de la Sede de Pilar, Verónica Barrionuevo.

Participaron de esta iniciativa los alumnos de las escuelas: EES N°18, EES N° 16, EES N° 38, EES N° 9, EES N° 2, EES N° 39, EES N° 17, EES N° 8.

baner pilar noticia