Estudiantes del Colegio N° 07 Juan Martín de Pueyrredón visitaron la UNIPE

El viernes 7 de octubre recibimos a los estudiantes de Sexto año en la Sede Metropolitana de UNIPE.

Luego de participar de una actividad en donde se los convocó a reflexionar sobre sus expectativas y visión que tenían respecto de estudiar en una universidad, los alumnos y alumnas conocieron las instalaciones de la Sede, recorrieron las aulas, recibieron información sobre las carreras de la oferta académica, y dialogaron con los directores/as de las carreras de Letras, Historia, Informática y Filosofía.

Además, visitaron la Biblioteca y recibieron una charla informativa por parte de la Secretaría de Extensión y Bienestar, en donde se les dio a conocer el sistema de becas disponible y demás beneficios de estudiar en nuestra Universidad, y otra a cargo del área de ingreso en donde se les brindó información relacionada con el proceso de inscripción a las carreras que se realiza a través de la web.