Visita de estudiantes al Teatro Cervantes

El día viernes 21 de abril estudiantes de la UNIPE realizaron una visita al Teatro Cervantes para presenciar la obra "Condolencias”. Esta cuenta la historia de una madre y un padre que esperan el regreso de su hijo de la guerra de Malvinas.

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Bienestar y contó con la presencia de alumnas de diferentes carreras de la sede de UNIPE de Pilar, como el Profesorado de Educación Secundaria en Física, Licenciatura en Enseñanza de la Matemática para educación primaria (CCC), Licenciatura en Letras (CCC), Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Secundaria.

Las estudiantes estuvieron acompañadas por la tutora de la sede Pilar, Liliana Ortiz.