Comenzó el Ciclo Lectivo 2023

El día lunes 13 de marzo comenzaron en las sedes de CABA y de Pilar las cursadas correspondientes al primer cuatrimestre para las carreras de grado y posgrado de la UNIPE.

De esta manera ingresantes y estudiantes de cohortes anteriores, de los profesorados de Educación Secundaria en Física; Educación Secundaria en Matemática; Educación Inicial; Educación Primaria; Educación Secundaria y Superior en Letras, Historia y de Filosofía; junto a los de la Tecnicatura Universitaria en Programación de Equipos de Fabricación Asistidos y la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática para la Educación Primaria, se reencontraron con las aulas este lunes.

El ciclo lectivo 2023 contará con unos 1063 nuevos estudiantes de distintas carreras que se sumarán a nuestra comunidad universitaria. Desde la UNIPE les deseamos un buen inicio de cursada, renovando una vez más el compromiso y el esfuerzo de acompañar a los/as estudiantes en su vida académica.

Recordamos algunos canales de contacto de interés:Dpto de alumnos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Bienestar Universitario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Biblioteca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar