Se realizó el II encuentro "Desigualdades, Derechos y Formación Superior"

Los días 3 y 4 de noviembre se llevó adelante el II Encuentro Nacional de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (RIDDHH-CIN) "Desigualdades, Derechos y Formación Superior. Saberes experiencias y luchas en tiempos de capitalismo pandémico", organizado de manera conjunta entre la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH-CIN) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través de su Secretaría de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad.

El mismo contó con la participación de docentes, extensionistas, estudiantes e investigadores/as de más de 50 instituciones de Educación Superior pública del país.

Asistieron más de 400 personas a cada uno de los 4 Conversatorios en los que una veintena de expositores y expositoras abordaron los ejes temáticos centrales del II Encuentro,con un desarrollo contextual y de futuro en cada uno de ellos.

Ver Informe final

Ver Declaración