Convocatoria 2022 de becas de investigación de finalización de posgrado para estudiantes

El Programa de becas de investigación de finalización de posgrado se propone que las y los estudiantes que cuenten con una beca concluyan sus estudios de posgrado acreditados en UNIPE y que desarrollen y se formen en tareas de investigación contribuyendo a la producción de conocimiento original y relevante en la UNIPE.

Período

La Convocatoria de Becas permanecerá abierta para la recepción de postulaciones desde el 1º de noviembre y hasta el 20 de diciembre de 2022 inclusive.

Las becas se extenderán por un período de 12 (doce) meses.

Las y los estudiantes de cualquiera de las carreras de posgrado UNIPE.

Requisitos

Podrán postularse en la presente convocatoria los/as alumnos/as regulares de cualquiera de las carreras de posgrado UNIPE que cuenten con el 80% o más de la cursada correspondiente aprobada. Se considerará de modo favorable a aquellos postulantes cuyo proyecto de tesis esté aprobado por la autoridad del posgrado correspondiente, en el caso de que la instancia corresponda.

Los/as becarios/as deberán estar integrados o integrarse a alguno de los proyectos de investigación acreditados en la Universidad, que será el marco para el desarrollo de su propio Plan de Trabajo.

IMPORTANTE

Los/as postulantes deberán presentar sus propuestas a través de la plataforma SIGEVA UNIPE: www.unipe.sigeva.gob.ar Deberán completarse todos los campos y adjuntarse todos los documentos solicitados en la plataforma.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

SIGEVA