#UnipeEnRed

  • Encuesta "COVID 19. Presente y Prospectiva en el Sistema Educativo. Primer difusión de resultados
    Encuesta "COVID 19. Presente y Prospectiva en el Sistema Educativo.  Primer difusión de resultados Se encuentran disponibles los primeros resultados de la encuesta elaborada por docentes y estudiantes de la Especialización en Políticas Educativas de la UNIPE, y suministrada a docentes, directivos e inspectores de diversos niveles y modalidades del sistema educativo, con motivo de los procesos de continuidad y discontinuidad pedagógica durante el…
  • NOVEDAD EDITORIAL: Computación física. El trabajo con objetos digitales interactivos en el aula
    NOVEDAD EDITORIAL: Computación física. El trabajo con objetos digitales interactivos en el aula Ya se encuentra disponible para descarga gratuita un nuevo título de la colección Herramientas Serie TIC, Computación física. El trabajo con objetos digitales interactivos en el aula, de Fernando Bordignon, Alejandro A. Iglesias y Ángela Hahn. Este nuevo libro invita a experimentar en la escuela con la “arcilla tecnológica” que…
  • Biblioteca Web UNIPE-CLACSO
    Biblioteca Web UNIPE-CLACSO Libros y Publicaciones de la UNIPE en Acceso Abierto. Desde el pasado 28 de junio está a disposición del público una amplísima selección de títulos del catálogo de UNIPE Editorial Universitaria a través de la página web de CLACSO https://www.clacso.org.ar/biblioteca_unipe/index.php.Por iniciativa de ambas instituciones, el lanzamiento de la "Biblioteca CLACSO-UNIPE"…
  • Estoy muy agradecido con el compromiso de las y los estudiantes para poder sostener este viaje literario
    Estoy muy agradecido con el compromiso de las y los estudiantes para poder sostener este viaje literario Marcos Perearnau, profesor de la materia Patrimonio Literario y Memoria Cultural de la carrera de Letras realiza un análisis en el que menciona la función de la literatura en cuanto a brindar sentido a experiencias como la que nos encontramos atravesando. Remarcando que esta situación invita a pensar en línea…

¿Querés recibir noticias?

Ingresa tu email