Campañas

Cada año el calendario transfeminista y disidente pone en agenda fechas significativas que muestran las luchas y conquistas en el reconocimiento de derechos. Compartimos algunas de las campañas que realizamos desde el Programa, en muchas oportunidades en articulación con el ADUNIPE y ATUNIPE. 

 

8M: Paro Internacional Feminista 

Campaña 2023

             

 Campaña 2022

          

 

3J: Ni una menos 

 

Campaña 2023 

 

 

 

Campaña 2021

Desde el año 2015 cada 3J mujeres y personas del colectivo LGTBIQ+ nos manifestamos en contra de las violencias machistas que discriminan, estigmatizan, restringen derechos, reprimen, lastiman y matan. 
 
Basta es límite  
Basta es posición política 
Basta es posibilitador de otras formas de estar, de reconocernos y de vincularnos
 
Desde el Programa de Género y Diversidad Sexual compartimos el video construido colectivamente como un modo de visibilizar y erradicar este flagelo.  

Campaña 2022

Concurso fotográfico "Ni una menos: el grito colectivo a través del arte fotográfico" organizado desde el Programa de Género y Diversidad Sexual y la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario en el año 2022 refleja las voces y resistencias de las mujeres y disidencias en las calles. 

 

 

 

 

 

 

 

 

25N: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 

Campaña 2022

Este año el Programa de Género y Diversidad Sexual, ADUNIPE feminista y las compañeras de ATUNIPE invitamos a intervenir nuestros espacios con mariposas y frases que permitan concientizar y visibilizar las diferentes manifestaciones de violencia por razones de género.