Acceso al protocolo

¿Sabías que si estás viviendo una situación de violencia o discriminación por razones de género u orientación sexual en el ámbito de la Universidad Pedagógica Nacional contamos con un Protocolo de acción institucional para su prevención e intervención (Res. CS Nº 199/21)?

 El Protocolo establece las pautas para actuar en este tipo de situaciones sobre la base del pleno respeto a los derechos y la dignidad humana, buscando generar un ámbito libre de violencias.

Accedé a la Resolución CS N° 199/21, aquí

Accedé al folleto de difusión, aquí 

 

 

Desde el Programa de Género y Diversidad Sexual y el Área de Bienestar compartimos dos recurseros que reúnen información sobre lugares de asesoramiento y atención ante situaciones de violencia de género cercanos a las sedes de CABA y de Pilar. 

Conocer cuáles son las políticas públicas disponibles y cómo recurrir a ellas es fundamental para prevenir, intervenir y poner fin a las situaciones de discriminación y violencia por razones de género. 

Accedé al Recursero de CABA, aquí. 

Accedé al Recursero de Pilar, aquí. 

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.