NOTICIAS

Febrero 2019

La Diplomatura en Políticas Educativas, que se desarrolla de modo conveniado entre la UNIPE y el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, comenzó con sus encuentros presenciales el 22 y 23 de marzo en las localidades de Caleta Olivia y Río Gallegos, donde fueron convocados 250 docentes de diferentes niveles y modalidades educativas de la Provincia.

Dieron inicio a la cursada los Seminarios “Políticas y Desigualdades Educativas”, a cargo de los Profesores Marcelo Krichesky y Rafael Gagliano; y el Seminario “Enfoques de Investigación y Políticas Educativas”, a cargo de los Profesores Delia Gonzalez y Leandro Botinelli. La coordinación general estuvo a cargo de Marcelo Krichesky y autoridades del Consejo de Educación de la Provincia de Santa Cruz.

Compartimos el #68 con la primer entrega del año del Le Monde Diplomatique (Edición Cono Sur), Suplemento "La Educación en debate".

En éste número: "¿Qué pasa con el lenguaje inclusivo en la escuela?" tendremos las opiniones de

Diego Herrera, Licenciado en Ciencias de la Comunicación e integrante del equipo editorial de la UNIPE; Santiago Kalinowski, miembro de la Academia Argentina de Letras; Estrella Martínez, Inspectora; y Paula Labeur, Profesora.

Recuerden que pueden descargar el número completo, de manera gratuita, a través del siguiente link:

http://editorial.unipe.edu.ar/la-educacion-en-debate/numeros-68-al-77-ano-2019