Licenciatura en Educación Secundaria con orientación en gestión institucional

• Nombre de la carrera: Licenciatura en Educación Secundaria con orientación en gestión institucional

Título a otorgar: Licenciado/a en Educación Secundaria con orientación en gestión institucional

Nivel: Grado / Ciclo de Complementación Curricular

Modalidad: A distancia. Solo disponible para beneficiarios de convenios vinculados a UNIPE Federal, sindicatos, universidades y gobiernos provinciales.

Duración: 2 años y medio ( 5 cuatrimestres )

Localización de la propuesta: Sede Metropolitana y las diferentes Unidades de Apoyo que están definidas en el SIED.

Coordinador:

Fecha de cierre de inscripción:

Requisitos de Ingreso:

Condiciones de admisión: podrán ingresar los/as egresados/as de Institutos de Formación Docente y Universidades de carreras docentes, o equivalentes, tanto para el nivel primario como secundario, con cargas horarias mínimas de 1800 horas aproximadamente.

• La Licenciatura en Educación Secundaria con orientación en gestión institucional se orienta a la:
    • Formación de profesionales en el campo de educación secundaria con especial énfasis en las tareas de gestión y conducción de las instituciones, desde una perspectiva teórica y metodológicamente actualizada.
    • Investigación de la realidad del nivel secundario, como así también al desarrollo de revisiones y discusiones en relación con la pertinencia de las propuestas de gestión de las instituciones, y de enseñanza con incorporación de tecnologías digitales;
    • Promoción del desarrollo cultural, la transferencia del conocimiento y la cultura entre los distintos sectores sociales, consolidando el vínculo entre la Universidad y la comunidad.

Información para

INGRESANTES