Licenciatura en Educación Inicial con orientación en tecnologías digitales

• Nombre de la carrera: Licenciatura en Educación Inicial con orientación en tecnologías digitales

Título a otorgar: Licenciado/a en Educación Inicial con orientación en tecnologías digitales

Nivel: Grado / Ciclo de Complementación Curricular

Modalidad: A distancia. Solo disponible para beneficiarios de convenios vinculados a UNIPE Federal, sindicatos, universidades y gobiernos provinciales.

Duración: 2 años y medio ( 5 cuatrimestres )

Localización de la propuesta: Sede Metropolitana y las diferentes Unidades de Apoyo que están definidas en el SIED.

Coordinador:

Fecha de cierre de inscripción:

Requisitos de Ingreso:

Condiciones de admisión: podrán ingresar los y las egresadas de Institutos de Formación Docente y Universidades de carreras docentes vinculadas al nivel inicial, o equivalentes, con cargas horarias mínimas de 1800 horas aproximadamente (con títulos de 2 1/2 años como mínimo o equivalentes).

• La Licenciatura en Educación Inicial con orientación en tecnologías digitales se orienta a la:
    • Formación de profesionales especializados en el nivel inicial, con especial énfasis en la incorporación de tecnologías digitales, desde una perspectiva teórica y metodológicamente actualizada.
    • Investigación de la realidad del nivel inicial, como así también al desarrollo de revisiones y discusiones en relación con la pertinencia de las propuestas pedagógicas con incorporación de tecnologías digitales.
    • Promoción del desarrollo cultural, la transferencia del conocimiento y la cultura entre los distintos sectores sociales, consolidando el vínculo entre la Universidad y la comunidad.

Información para

INGRESANTES