CÍRCULO DE ESTUDIO: "LA UNIVERSIDAD MUTANTE: Tensiones en la Educación Superior"

CÍRCULO DE ESTUDIO:

Desde el Observatorio Interuniversitario de Sociedad, Tecnología y Educación, creado por la unión de tres Universidades: Universidad Nacional de San Martín (UNSAM); Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE); y Universidad Nacional de José Clemente Paz (UNPAZ), creemos pertinente abrir un espacio dialógico para repensar las diversas transformaciones en los saberes tecnosociales y las posibles tensiones con los modelos de la educación tradicional. Buscamos reflexionar sobre algunos cambios de la sociedad y posibles escenarios, considerando continuidades, discontinuidades y rupturas del sistema educativo en interacción con la sociedad de la información.

El dispositivo Círculo de Estudio será útil como herramienta que promueve una discusión horizontal y participativa que posibilita un público heterogéneo.

A partir de dos ejes principales, nos acercaremos a la temática desde distintos focos en seis encuentros, de tres horas cada uno, a realizarse en cada una de las universidades que conforman el Observatorio Interuniversitario.

Para Inscripciones e informes escribir a: circulosdeestudio@unsam.edu.ar

El primer encuentro comienza el jueves 24 de mayo, en la UNSAM, con el Eje de trabajo: Saberes Tecnosociales.