Este taller asume una posición social y cultural respecto de las escrituras y las lecturas de los estudiantes de la UNIPE. Se trata, de pensar estas prácticas en el marco de una política educativa inclusiva que entiende el trabajo con las lecturas y las escrituras de los estudiantes como instancia no solo de iniciación en la vida universitaria, sino también de permanencia y egreso. Por ello, si bien se atenderá a saberes generales sobre las formas de las lecturas y las escrituras que la universidad supone o espera por parte de los estudiantes, al mismo tiempo dichas formas serán trabajadas según las peculiaridades de cada carrera y las disciplinas que las conforman.

Destinatarios
• Estudiantes cursantes de todos los años de todas las especializaciones, licenciaturas y postítulos de la UNIPE.
• Estudiantes que se encuentren realizando su Trabajo Final Integrador de todas las carreras de UNIPE.

Modalidad: semi presencial
Frecuencia: quincenal
Duración: 6 encuentros presenciales (durante los meses de mayo y julio).

Coordinación General: Carolina Cuesta
Docentes: Daniela Gutiérrez y María Quarleri.
Días y horarios:
• Sede La Plata: sábados de 10 hs. a 12 hs.
• Sedes Almirante Brown: martes de 18.30hs a 20.30hs.
• Sede Pilar: viernes de 18.30 a 20.30hs.

Inscripción vía correo electrónico a :
Sede de Almirante Brown: abrown@ba.unipe.edu.ar
Sede Pilar: pilar@ba.unipe.edu.ar
Sede La Plata: laplata@ba.unipe.edu.ar

Fechas de inicio:
Sede de Almirante Brown: martes 19 de Mayo.
Sede Pilar: viernes 15 de Mayo.
Sede La Plata: sábado 16 de Mayo.

Ver programa 4