El próximo 14 de agosto se desarrollará este encuentro impulsado por el equipo docente de la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática para la Educación Primaria dado que los alumnos de la primera cohorte iniciada en el 2014 han finalizado sus estudios. La Jornada está propuesta como un espacio de cierre en el que los distintos actores relacionados con la licenciatura (egresados, directivos, investigadores, estudiantes, etc.) tomen la palabra para compartir diferentes experiencias y resultados de trabajos realizados e intercambiar reflexiones respecto a los aspectos de la enseñanza que estas actividades han permitido elaborar.

2 Descargar programa

El encuentro tendrá lugar de 9 a 17:30 hs. en la Sede UNIPE de CABA (Paraguay 1583). Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario:

cforms contact form by delicious:days