NOTICIAS

Agosto 2017

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de la Universidad Pedagógica Nacional orientados a áreas de interés común con el co-financiador.

Áreas de interés:

  • Tema I: Historia de la formación y de la educación
  • Tema II: Análisis de políticas públicas y planeamiento educativo
  • Tema III: Alfabetización / Lectura y escritura a través del curriculum. La literatura y su enseñanza.
  • Tema IV: Análisis de las prácticas pedagógicas y producción de conocimiento didáctico disciplinar.
  • Tema V: La mediación de las tecnologías digitales en la enseñanza de las disciplinas escolares. Las brechas sociales en los usos de las tecnologías.
  • Tema VI: Educación y trabajo

Fechas de apertura y cierre de la convocatoria

Prórroga para la presentación on line de proyectos: 3 de noviembre 12 hs.
Entrega de carátulas en UNIPE: 7 de noviembre 16 hs.

Formularios y Presentación de Proyectos

Los proyectos se presentan exclusivamente en formularios electrónicos en línea a través de Internet, accediendo al sitio de la ANPCyT: http://foncyt.mincyt.gov.ar/FONCyT2/convocatoria/

 

Documentos de la convocatoria PICTO UNIPE 2017

Para conocer los criterios para la acreditación curricular de investigadores integrantes de grupos responsables consultar:

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/post/738

 

Consultas:

Las consultas podrán efectuarse por teléfono al (011) 3984.9640 int. 1710 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para el caso de consultas sobre aspectos específicos del ingreso de datos en el formulario, deben dirigirse por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/411