LA BIBLIOTECA CENTRAL UNIPE PRESENTE EN EVENTOS DE BIBLIOTECOLOGÍA

En la semana del 30/10 al 3/11, se llevaron a cabo diferentes eventos vinculados a la Bibliotecología, la BC de la UNIPE tuvo participación activa en estos espacios de capacitación y vinculación institucional.

El día martes 31/10 se realizaron, en la ciudad de La Plata, las 3ras Jornadas de actualización en bibliotecología y Ciencias de la información. Se abordaron problemáticas en común y se relataron experiencias de colegas de bibliotecas populares.

El miércoles 1 el personal de la biblioteca representó a la UNIPE en el 2do Plenario del año de Rediab (Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas-CIN) en donde se debatieron temas de actualidad e importancia en la disciplina.

Durante la jornada del jueves 2 y viernes 3, los representantes de la biblioteca UNIPE asistieron a las 15° JBDU (Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria).

Todos estos espacios son importantes para el trabajo colaborativo entre instituciones, para capacitación, actualización profesional y vinculación con espacios afines. También para que la Biblioteca UNIPE genere presencia y se dé a conocer como integrante de redes, asistente y cooperante.