Informe Seminario: "Viejas y nuevas formas de mercantilización de la educación"

Del 31/10 al 2/11 del 2017, el Observatorio educativo de la UNIPE llevó adelante el Seminario "Viejas y nuevas formas de mercantilización de la educación", iniciativa impulsada por la UNIPE junto con otras instituciones acerca de  la privatización de la educación.

El mismo recibió financiamiento como actividad científica dentro de la planificación de la UNIPE, y contó con el apoyo del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT).

Las Instituciones organizadoras fueron: Universidad Nacional de San Martín (UNSAM); Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (FFyL-UBA) ; Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE); Centro Cultural de la Cooperación (CCC); Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO); y la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).

A continuación, compartimos el informe con las conclusiones y aportes de cada uno de los paneles y mesas de trabajo realizadas durante la actividad.

DESCARGAR INFORME