La Educación en Debate, #62 Escuela y migrantes: ¿igualdad en la diversidad?

Compartimos el #62 con la quinta entrega del año del Le Monde Diplomatique (Edición Cono Sur), Suplemento "La Educación en debate".

En éste número: "Escuela y migrantes: ¿Igualdad en la diversidad" tendremos las opiniones de María Laura Diez (Doctora en Antropología, investigadora del CONICET, docente de la Universidad Pedagógica Nacional y de la Universidad de Buenos Aires), Diego Herrera (Licenciado en Ciencias de la Comunicación e integrante del equipo editorial de UNIPE), Mónica Deschner y Adrián Rivadeneira (Directora y Secretario de la Escuela Primaria Nº 28), Lilly Dávila Martínez  y Denise Cultrera (Docente).

Recuerden que pueden descargar el número completo, de manera gratuita, a través del siguiente link: