A partir del 24 de mayo se encuentra abierta la inscripción al curso virtual Educación y Derechos Humanos en las Políticas Públicas y la Integración Regional, Organizado por la Universidad Pedagógica Nacional y la Coordinación Regional del Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos, Oficina OEI.

Los encuentros tendrán como objetivo la formación interdisciplinaria sobre el enfoque de derechos humanos para la construcción y fortalecimiento de una red regional de personas e instituciones comprometidas con el acceso al derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes de América Latina.

Está destinado a docentes de todos los niveles, educadores del sistema no formal, funcionarios y referentes comunitarios y juveniles.

La cursada será virtual en la plataforma de la UNIPE y contará con 96 horas cátedra. Las vacantes son limitadas.

Más información e inscripción