La UNIPE recibe a aquellos interesados en formarse humanística, técnica, profesional y científicamente en el más alto nivel, y particularmente al estudiante docente en todos los niveles de gestión del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires.

El estudiante docente tiene la particularidad de haber transitado previamente por el nivel superior para acceder a las credenciales que lo habilitan para ser agentes del sistema educativo bonaerense y estar trabajando en el sistema educativo al mismo tiempo que se está formando. Ejerce un oficio que intenta contribuir a la construcción de una ciudadanía plena y a la consolidación de la cultura democrática que tiene como cuestión central en la Argentina contemporánea la inclusión social y el posibilitar el ejercicio de derechos para todos.

Asimismo, el estudiante de la UNIPE se caracteriza por haber concluido sus estudios de enseñanza media y/o superior, poseer experiencia en prácticas profesionales y ser un sujeto social que si bien puede no ser docente, trabaja en la gestión de programas y proyectos vinculados a las temáticas educativas y de formación de la provincia.

DIRECCIÓN DE ALUMNOS
* correo electrónico

ALUMNOS WEB4
2 Descargar instructivo alumnos web


 

2 Descargar Reglamento Académico Alumnos de la Universidad Pedagógica Provincia de Buenos Aires

a