Presentaciones de Historia de la Educación en la era digital, a partir de una experiencia desarrollada en el Harlem

El martes 29 de mayo a las 18hs., se llevará a cabo en la Sede Rectorado de la UNIPE, la presentación de la Investigación desarrollada por Ansley Erickson, Profesora Asociada de Historia y Educación, en la Universidad de Columbia, EEUU, en el Departamento de Historia y en el Instituto de Formación de Docentes para Minoridad Urbana.

El proyecto, centrado en el Harlem, involucra a  académicos, estudiantes y miembros de la comunidad, así como a jóvenes locales.

El encuentro es una actividad conjunta realizada entre SAHE (Sociedad Argentina de Historia de la Educación) y la UNIPE.