Postítulo en Conducción y Gestión Directiva para Docentes

En la Provincia de Chubut se están llevando a cabo los primeros encuentros vinculados al Postítulo en Conducción y Gestión Directiva para Docentes. La propuesta se trata de un curso de posgrado semipresencial y gratuito de dos años de duración dirigido a los equipos directivos de esta provincia.

La iniciativa es dictada por el Gobierno de Chubut en convenio con el Ministerio de Educación de la Nación, la Universidad Pedagógica (UNIPE), el Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

Durante el acto de lanzamiento realizado el jueves 4 de Julio en Comodoro Rivadavia, el Director del Laboratorio de Investigación y Formación en Nuevas Tecnologías Informáticas Aplicadas a la Educación (LabTIC) de la UNIPE, Fernando Bordignon, desarrolló la presentación de la plataforma virtual que se utilizará durante el dictado del postítulo. A su vez, fue desarrollado el seminario “Dimensiones Antropológicas, éticas y políticas del Aprendizaje” a cargo de Héctor Arrese Igor de la UNIPE.