"Filosofía Política en el Cabildo" FICHTE por Héctor Arrese Igor

Compartimos Programación correspondiente a los encuentros del mes de Abril del Curso: “Filosofía Política en el Cabildo”, propuesta gratuita impulsada por el Museo del Cabildo y organizado, conjuntamente, con el Instituto de Filosofía Política de la UBA junto con la colaboración del Departamento de Humanidades y Artes de la UNIPE.

La propuesta busca acercar a la comunidad al pensamiento político de los grandes filósofos clásicos, modernos y contemporáneos a lo largo de 17 clases, donde se analizarán los contextos en los que cada uno desarrolló su teoría.

El programa abarca desde el Siglo XVI y nos invita a reflexionar sobre temas fundamentales que continúan presentes en la actualidad. Todos los disertantes son docentes e investigadores de universidades públicas y del CONICET.

Docente a cargo: Héctor Arrese Igor